chile (562) 2769 0189
uruguay

soluciones@ilproyectos.cl

IL Proyectos nace en la ciudad de Santiago de Chile el 28 de febrero de 2012.

Su incorporación al mercado tiene relación con la creciente demanda de dar solución a las distintas necesidades tanto para las personas como las empresas, mediante un servicio confiable, profesional y transparente.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en este rubro,con productos que posen los mejores estándares de calidad, bajo variadas normas internacionales y con precios acorde al mercado, buscando una nueva  tendencia que marquela diferenciacon otras empresas.

NUESTRO OBJETIVO: Satisfacer las necesidades tecnológicas de cada uno de nuestros clientes tanto particulares como empresas, a través de soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades, con precios competitivos y de la más alta calidad.

Trabajamos a la par de los requerimientos del usuario para satisfacer completamente sus expectativas, con los más altos estándares de calidad, por lo que no dudamos en que podamos darle nuestro mejor servicio cuando su empresa así lo requiera.

 Contamos con técnicos certificados en las diferentes áreas y marcas que ofrecemos y constantemente nos estamos capacitando en cuanto a tecnologías de seguridad electrónica que surgen día a día en todo el mundo, por lo cual nuestra meta es superar las expectativas de nuestros clientes al contratarnos.

Consolidarnos como una empresa líder con un continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar calidad de servicio.

 Creemos que la clave componente del éxito está en el desarrollo y la calidad de los productos y soluciones que ofrecemos y en un excelente servicio al cliente de post-venta.

www.mediochile.com - webManager